Bébete el café, videoclip de Rohmer/Rosette/Valéro

.
Tic tac tic tac tic tac tic tac…
.
Tómate el café, se va a enfriar
Tómate el café, se va a enfriar.
Todas las mañanas me lo dices
Tómate el café se va a enfriar
Pero en el fondo de mi camita
Mi camita de plumas de oca
Me despierto suavemente
Y me estiro tranquilamente
.
Te digo que sueño todavía
Te digo que apenas amanece
Que tenemos tiempo de despertarnos
Tiempo de remolonear
Que es tan agradable dormir bien
Que nunca debería terminar
 .
Tómate el café, se va a enfriar
Tómate el café, se va a enfriar.
Todas las mañanas me lo dices
Tómate el café se va a enfriar
Pero en el fondo de mi camita
Mi camita de plumas de oca
Me despierto suavemente
Y me estiro tranquilamente
 .
Yo tengo un sueño que terminar
Sin duda se va a evaporar
Y si fueses un hombre tierno
Ese café podría esperar
Y si fueses, y si fueses
No dirías, no dirías
 .
Tómate el café, se va a enfriar
Tómate el café, se va a enfriar.
Todas las mañanas me lo dices
Tómate el café se va a enfriar
Pero en el fondo de mi camita
Mi camita de plumas de oca
Me despierto suavemente
Y me estiro tranquilamente
.
Te digo cinco minutos todavía
Las persianas no había que subir
En los ojos me da luz
Además, además además, llueve.
Y suspiro y murmuro
Y bajo las sábanas me meto
 .
Tómate el café, se va a enfriar
Tómate el café, se va a enfriar.
Todas las mañanas me lo dices
Tómate el café se va a enfriar
Pero en el fondo de mi camita
Mi camita de plumas de oca
Me despierto suavemente
Y me estiro tranquilamente
.
Pero… lo has dejado enfriar
Me tenías que avisar
Quiero cruasáns, quiero tostadas
Date prisa, estoy hambienta
Y digo esto, digo lo otro
Y luego olvido que ahí está.
 .
Tómate el café, se va a enfriar
Tómate el café, se va a enfriar.
Todas las mañanas me lo dices
Tómate el café se va a enfriar
Pero en el fondo de mi camita
Mi camita de plumas de oca
Me despierto suavemente
Y me estiro tranquilamente
 .
Drriinng
 .
,
con Rosette y Pascal Gregory
letra y música Jean-Louis Valéro
planificación Éric Rohmer
1986
.

Éric Rohmer en Tienda Intermedio DVD.

Responder

