Godard cumple 80 años

Jean-Luc Godard cumple 80 años así que desde Intermedio queremos felicitarle.

Además, si ayer os comentábamos el especial publicado en La Vanguardia sobre el director francés, hoy queremos hacer los mismo con el artículo de Carlos Reviriego publicado en el suplemento El Cultural del diario El Mundo: Olvidado Rey Godard.

Anuncios
2 comentarios
  1. rubén dijo:

    Godard cumple 80 años y espero siga cumpliendo más: en años y en trabajo.
    Los años y el buen trabajo se felicitan, es así que yo os felicito, Intermedio.

    No sólamente es un placer contar con la presencia de vuestros productos sino también con el fructífero diálogo de quien edita con la responsabilidad de hacerlo bajo unos sólidos criterios. Es por eso, que después de haber leído la entrevista a Didac Aparicio en el Cahiers de este mes a uno le entran ganas de hablar, de decir, de participar.

    Cuando todavía érais un rumor que muchos queríamos cierto me “envalentoné” y os llamé por teléfono preguntando si realmente teníais pensado editar a uno de mis cineastas favoritos, y no sólamente obtuve una respuesta afirmativa sino que además me proporcionasteis una lista de todos los cineastas que en ese momento teníais en proyecto.

    Hoy esa “lista” se ha hecho realidad y tras ella han venido otra, y otra y otra. Y en cada una de ellas hemos puesto cada vez más y más expectativas. Claro está que sería una gran noticia contar con más Garrel, con más Godard, con más Rivette, con más Marker, con Eustache… con un cofrecito Eugène Green, con… Pero no sólo el hecho de editar y editar bien es un logro; saber y querer comunicar -en un blog, en las redes sociales, en la prensa- los criterios o las motivaciones sobre las que se asienta un trabajo es también parte fundamental del proyecto. Y mantener ese diálogo vivo es la oportunidad a la que uno se puede agarrar para decir: ¡Más Straub/Huillet sin extras pero bien subtitulado!

    A todo esto pasaba por aquí para dejar caer lo de Green… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: