Cofres Straub-Huillet

Los cofres de Jean-Marie Straub y Danièle Huillet finalmente saldrán a la venta en febrero. De momento os mostramos algunas imágenes de los menús de los cofres. Como veis, estos incluyen un archivo pdf con la bibliografía de Straub y Huillet (el primer DVD de cada cofre es DVD-Rom), además de un libro de 64 páginas (sólo en el primer cofre).

Anuncios
6 comentarios
  1. Luis dijo:

    cuándo van a lanzar estos cofres????Por qué las continuas postergaciones???????tienen alguna fecha definitiva para este lanzamiento?Luis

  2. Intermedio dijo:

    Sentimos haber tenido que posponer el lanzamiento de los cofres de Straub-Huillet.La fecha de lanzamiento en principio es a finales de febrero.

  3. Anonymous dijo:

    ¿ Se publicarán los dos cofres a la vez? Espero que sí. La verdad es que los estoy esperando desde que se anunciaron. Creo que va a ser unas de las edicones en DVD más importantes (para mí la más importante) del año 2010. Espero que pronto estén a la venta.

  4. Luis dijo:

    Son en realidad dos o cuatro los cofres? cuando saldrán definitivamente?Toda su obra es apasionante e indispensable.Los felicito por el lanzamiento pero por favor no lo demoren tanto.Luis

  5. Intermedio dijo:

    Está previsto publicar los dos cofres a la vez, en febrero. De momento ya hay uno en fabricación.En cuanto a si son 2 o 4 lcofres, tenemos previsto publicar otros dos cofres pero más adelantes. Ya os iremos informando.De verdad, muchas gracias por vuestro interés y por vuestras felicitaciones.

  6. Anonymous dijo:

    pero qué día de febrero?la cinefilia está impaciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: